13 diciembre 2011 Fórmula 1

Ser profesional de cualquier deporte te priva de muchísimas cosas. Una de ellas es tener que mantenerte 100% en forma, sin practicar ninguna actividad que te pueda hacer alguna lesión. Y de eso en Lotus Renault saben. Y mucho. El culebrón de Robert Kubica no parece acabar y Kimi Raikkonen se ha lesionado una mano.

Periodistas como Roger Benoit han saltado a la palestra diciendo que hay que tener poca cabeza y que no debería permitirse que pilotos de tal nivel practiquen cualquier deporte a su manera, arriesgándose a una lesión:

Lotus es demasiado negligente. ¿No han aprendido nada después del incidente de Kubica?.

Pero desde Lotus Renault se afirman en que no piensan prohibir a sus pilotos a, en pretemporada o momentos de baja actividad en la F1, puedan hacer lo que quieran en su vida privada. Sin ir más lejos, Grosjean ha participado este fin de semana en el ERDF Masters Kart.

Es parte de nuestro trabajo hacer cosas que son arriesgadas, lo hacemos comercialmente y corporativamente, Kimi lo hace en su propia vida.

Son las palabras de Bahar. Así que nada, desde Lotus afirman que cada piloto puede hacer lo que quiera en su vida privada en cuanto a practicar deporte se refiere. Yo soy de la opinión de que mientras rindas en la pista que importa lo demás.

Vía | Caranddriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *