18 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Que Sebastian Vettel quisiera algún día vestir los colores de Ferrari, no es secreto para nadie, aunque a Luca Cordero di Montezemolo, la situación por ahora no reviste mayor preocupación, aunque se acercan meses que pueden ser definitorios en la relación futura entre Sebastian Vettel y Ferrari.

El alemán ha comentado a los medios que Red-Bull es su hogar y que ni se imagina salir del equipo energético, en este caso hacia Ferrari. Vettel ha querido así frenar los comentarios de la prensa mundial sobre su posible paso a Ferrari para el 2014. Quien también ha querido minimizar la situación ha sido Montezemolo, pero por otros motivos.

El dirigente Ferrarista dice que no le gustan dos gallos en el mismo gallinero, a pesar de que aprecia el hecho de que Vettel “es una persona inteligente, con buen gusto, y sabe lo que Ferrari representa”. Además, los problemas en Ferrari en estos momentos pasan demasiado lejos de la elección de pilotos para el futuro, ya con Felipe Massa confirmado por un año más.


Montezemolo quisiera tener a Porsche en la Fórmula 1

Otra de las cuestiones que en las últimas horas se han comentado bastante ha sido la posibilidad de que Porsche estuviese preparando su entrada a la Fórmula 1, con señales que a los ojos de muchos parecieron evidentes, como la contratación de personal experimentado en F1, uso intensivo del simulador de McLaren o la construcción de un túnel de viento en su sede técnica en Alemania.

A todo esto, Porsche ha dicho que no le interesa de momento la Fórmula 1 y que se enfocarán en su programa de carreras en el WEC y en el mundial de la FIA de coches sport.

Estas señales no han pasado desapercibidas para Montezemolo, quien ha dicho que:

Siento mucho respeto por Porsche, a la que considero el rival principal para muchos de nuestros coches. La competencia es siempre bienvenida, especialmente cuando estás seguro de que vencerás.

Si esto no pica el orgullo de Porsche, no sé qué otra cosa lo hará.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *