2 abril 2011 Fórmula 1, Pilotos

Aunque Pedro Martínez De la Rosa todavía realizará un test mas con Pirelli, su regreso a McLaren ha dejado a la marca de neumáticos huérfana de piloto probador. Por el momento parece que ya han encontrado un sustituto que haga ese papel en Lucas Di Grassi.

Di Grassi fue piloto titular de Virgin Racing en la temporada 2010 y aunque en algunos momentos de la pretemporada se pensó que podía seguir en 2011, la llegada de Jerome D’Ambrosio provocó su salida lo que le dejó sin equipo. A principios de año su nombre ya se había relacionado con Pirelli y finalmente parece que todo está cerrado y que fichará por la marca italiana.

En cuanto De la Rosa realice el último test, Di Grassi será el responsable de desarrollo por lo que al menos asegurará su trabajo durante unos meses. Di Grassi podrá realizar un gran trabajo para Pirelli pero a priori parece que la marca pierde con el cambio porque el brasileño tan sólo tiene una temporada de experiencia en la Fórmula 1.

Encontrar otro piloto probador tan experimentado como De la Rosa era complicado así que veremos que tal lo hace Di Grassi y si Pirelli ficha alguien más para ayudarle en este papel ya que el paso año también contarón con Heidfeld.

Vía | Cardandriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *