17 octubre 2012 Pilotos

Toda la atención del mundo de la resistencia se centrará esta semana en Estados Unidos, en concreto en la mítica carrera de 1.000 millas o 10 horas en el circuito de Road Atlanta, Petit Le Mans. Esta es una de las citas más importantes de prototipos de América y es el lugar perfecto para el retorno del Nissan Delta Wing, junto al español Lucas Ordóñez.

Dado que tendremos a varios coches de la serie europea en competencia, Greaves Motorsport también será de la partida con el Zytek Nissan; sin embargo, el puesto del español lo ocupará Alex Bucombe, que formará equipo junto con Alex Brundle y Tom Kimber-Smith en el prototipo Zytek.

Lucas Ordoñez, se mostró muy satisfecho de poder competir con el Nissan DeltaWing.

Es una oportunidad fantástica para mí. La experiencia que tengo como piloto es totalmente diferente ya que vengo de la Nissan GT Academy. Cuatro años después voy a correr con uno de los prototipos más innovadores y emocionantes del mundo. Está siendo una experiencia impresionante por ahora.

El Nissan DeltaWing es muy divertido de pilotar en las subidas y bajadas del circuito de Road Atlanta. Es muy eficaz en las curvas rápidas y estamos trabajando para tener un coche más competitivo. Estamos muy satisfechos con el prototipo que tenemos hasta el momento. Espero que pueda competir más veces en el futuro en Estados Unidos con el Nissan DeltaWing, pero ahora vamos a centrarnos en hacer un buen trabajo en esta carrera.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *