15 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Ayer anunciábamos la salida de Collin Kolles del equipo HRT, tan sólo un día después se ha anunciado su sustituto, el ex-piloto de F1 Luis Pérez-Sala.

El equipos español está viviendo un proceso de restructuración a gran escala, empezando por cambiar de lugar su sede, que ahora se encuentra en España, posteriormente contratando a su primer piloto español, Pedro Martínez de la Rosa, y ahora por último, haciendo feje de equipo al también español Luis Pérez-Sala.

Este comunicado que ha hecho oficial el equipo esta misma mañana, deja prácticamente cerrado el equipo, con la única duda de conocer el piloto que acompañará a De la Rosa. Hay que recordar que este año HRT competirá con un monoplaza construido por medios propios, lo que da un paso adelante en su objetivo de afianzarse en la parrilla para posteriormente intentar dar el paso a la zona media de la parrilla.

Luis Pérez-Sala se mostró muy orgulloso por formar parte del equipo:

Este nombramiento es un orgullo pero también una gran responsabilidad. Me incorporé al equipo para asesorar a los nuevos propietarios y aportar mi experiencia en la medida de lo posible. Había que crear una base desde la que crecer y poco a poco estamos viendo los primeros frutos de ese trabajo. Ya el hecho de que España cuente con un equipo en la categoría reina de la competición mundial es un gran logro; estamos en el G12. Y eso, además de un orgullo, sin duda supondrá un mayor desarrollo de la estructura y todo lo que la rodea.

Vía | Página oficial de HRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *