18 enero 2016 WRC

Citroen Abu Dhabi WRT

Continuamos con nuestra previa del arranque del WRC y después de echar un vistazo al itinerario del Rallye de Monte-Carlo vamos a repasar las decoraciones de algunos de los participantes. Anteriormente os habíamos mostrado el aspecto de los coches de Hyundai y Volkswagen y ahora os traemos imágenes de los diseños de M-Sport, Abu Dhabi WRT, DMACK WRT y Robert Kubica.

Citröen decidió abandonar el WRC para centrarse en la temporada 2017 pero podremos seguir viendo a varios DS3 gracias al proyecto de Abu Dhabi WRT. El rojo y el blanco son los colores protagonistas de este diseño que estará en Monte-Carlo con Kris Meeke como piloto principal.

Ford M-Sport 2016 1

Según los visitantes de WRC.com, el diseño de los Ford Fiesta de M-Sport fue el más bonito de la pasada temporada así que el equipo ha seguido una línea similar en el diseño de este año aunque cambiando el blanco de fondo por el color azul. Lo cierto es que el coche luce espectacular así que va a ser fácil distinguir a Mads Otsberg y Eric Camilli cuando pasen por los tramos.

Ford M-Sport 2016 2

Uno de los pilotos que ha tenido que salir de M-Sport ha sido Ott Tänak que ha encontrado acomodo en el DMACK WRT. Tänak correrá todas las pruebas del campeonato con un coche en el que el gris y el blanco son los colores protagonistas.

Ott Tanak con su DMACK

El futuro de Robert Kubica es más incierto. El piloto polaco presentó su coche en el que Lotos vuelve a lucir como patrocinador principal pero no tiene claro su futuro. Por el momento Kubica ha declarado que lo único que es seguro es que disputará el Rallye de Monte-Carlo pero no sabe que hará a partir de ahí porque si no tiene un proyecto fuerte que le permita correr el WRC con ciertas garantías es probable que abandone para volver a los circuitos.

Coche Robert Kubica


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *