30 noviembre 2015 WRC

Eric Camilli debutar en el WRC
Los equipos que participarán en el WRC 2016 siguen perfilando sus alineaciones de pilotos que en el caso de M-Sport serán nuevos porque han decidido dar un cambio de rumbo. Mientras que en 2015 los hombres que pilotaron los Fiesta RS del equipo fueron Elfyn Evans y Ott Tänak en 2016 los que estarán al volante serán Mads Otsberg y Eric Camilli, ya confirmados por el equipo.

Citröen no participará en el campeonato el próximo año y eso dejaba un futuro incierto a Mads Otsberg que ha decidido volver a M-Sport con quien ya estuvo entre 2011 y 2013. El piloto noruego no ha tenido una temporada brillante pero puede presumir de haber sido el cuarto clasificado en el campeonato, primero por detrás de los todopoderosos Volkswagen Polo R.

El compañero de Otsberg en el equipo será menos experimentado porque por sorpresa se ha conocido que M-Sport hará debutar a Eric Camilli. El piloto francés había fichado por Toyota pero ahora llega a M-Sport con un bagaje de unas pocas pruebas en el WRC2 en el que ha acabado décimo así que su rendimiento en el próximo año es una incógnita aunque suponemos que se trata de una apuesta de futuro.

La llegada de estos dos pilotos deja en una situación incierta a Elfyn Evans que todavía podría tener un programa dentro del equipo aunque puede que no para todas las pruebas. Ott Tänak directamente ha decidido salir del equipo y participará el próximo año con el nuevo equipo DMACK World Rally Team que también participa con el modelo Ford Fiesta RS.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *