6 septiembre 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Es un hecho demostrado que el piloto finlandés Jari-Matti Latvala no está por la labor de renovar por el equipo Ford. La falta de feeling con el Ford M-Sport y los malos resultados cosechados este año, están minando la confianza de Latvala en la marca del óvalo.

La irrupción de Volkswagen en el mundo del WRC, y su más que atractivo proyecto, está siendo un problema para el equipo que dirige Malcolm Wilson. Ford ya perdió a su piloto número uno Miko Hirvonnen el año pasado, y ahora ve como Latvala está a punto de cambiar de aires y fichar por la marca alemana.

Pero Wilson no se rendirá fácilmente. Latvala es un piloto que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en Ford y en el que Wilson ha depositado todas las esperanzas del equipo, por esto, el jefe de equipo de Ford luchará hasta el final para poder retener a tu piloto:

Quiero intentar mantenerlo en nuestro equipo. Hemos invertido mucho en él, incluso habiendo otros jóvenes con talento. No hay nada asegurado todavía. Voy a reunirme con su mánager y luego ya veremos.

Pero a pesar del empeño de Wilson, la verdad es que Tomo Jouhki, representante de Latvala, lleva un año intentando que Latvala fiche por Volkswagen, y parece que va por buen camino, porque el finés todavía no ha renovado con Ford y ha declarado en varias ocasiones su disposición por cambiar de aires.

Vía | RevistaScratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *