14 octubre 2012 ERC, Escuderías

El propio Malcolm Wilson ha confirmado uno de los rumores surgidos en los últimos días. M-Sport tiene toda la intención de disputar la próxima temporada del ERC, haciendo uso del nuevo vehículo de la marca, el Ford Fiesta R5, que tiene previsto salir a la luz a principios de año.

Lo primero que ha comentado el británico es que este proyecto no es cosa de Ford, sino una iniciativa suya propia. A su vez Wilson ha declarado que no podrán disputar la temporada al completo, pero sí varias pruebas, intentando siempre que sea posible participar en el mayor número posibles de rallyes.

Otra gran pregunta surgía en los posibles pilotos que alineará. Por el momento esa cuestión no ha tenido respuesta por parte del dueño de M-Sport, aunque la lógica coloca a su hijo Matthew Wilson a bordo de uno de esos vehículos, el tiempo confirmará o no nuestra primera apuesta.

Malcolm Wilson: No vamos a poder disputar todo el campeonato al completo, pero vamos a tratar de hacer todos los eventos posibles. Nos sentimos alentados por los cambios que se avecinan en la ERC y estoy seguro de que nos beneficiaremos de la experiencia de un nuevo promotor del nivel de Eurosport.

Vía | fr.best-of-rallylive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ford anuncia oficialmente su salida del WRC a finales de 2012 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *