10 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Aunque hoy en día, Williams no está en posición de luchar por victorias, la escudería con sede en Reino Unido, es considerada como una de las tres grandes de este deporte, junto a McLaren y Ferrari, por lo que es muy gratificante ver como el equipo va paso a paso acercándose a las posiciones de cabeza.

De la mano del piloto venezolano Pastor Maldonado, Williams ha logrado la mejor posición en una sesión de clasificación esta temporada, la séptima posición conseguida por el piloto debutante es una buena noticia para un deporte en el que últimamente siempre existe un equipo que arrasa sin oposición.

El buen ritmo demostrado por el FW33 durante la primera parte del fin de semana ha animado muchísimo a Maldonado:

Nuestro coche está yendo muy bien y hemos podido hacer una buena clasificación. Es la carrera de Williams en casa y estoy muy contento por el equipo. Tengo confianza y tengo muchas ganas de que llegue la carrera porque me encanta correr en Silverstone. Este circuito, con muchas curvas rápidas, se ajusta muy bien a las características de nuestro coche así que a ver qué ocurre.

Maldonado apunta que si bien está contento con el resultado, está seguro que el coche es mucho mejor que lo que ha demostrado en la clasificación:

Tenemos que ver cómo está el tiempo mañana pero creo que el coche es mucho mejor que lo que demuestra la clasificación y el equipo ha hecho un buen trabajo.

Vía | GP Update
Más Información | GP Gran Bretaña


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *