13 junio 2012 Crónicas

Al bueno de Marcus no le gusta perder ni siquiera a las canicas y una clara prueba la encontramos en la determinación y agresividad con la que está afrontando su segunda temporada en el RallyCross, donde por el momento, tras dos pruebas disputadas, es la gran referencia del campeonato.

El piloto finlandés comenzaba la temporada venciendo en la prueba inaugural de Charlotte, continuando el pasado fin de semana con su buena racha, ya que también iba a lograr el triunfo en la pista de Texas, imponiéndose al que por ahora tiene todas las papeletas para convertirse en su gran rival, el americano Tanner Foust.

Ha sido una prueba muy complicada, hemos sufrido muchas salidas de pista y encima, el interior del coche estaba tan caliente que parecía una sauna finlandesa, ha sido muy duro conseguir la victoria.

En tercer lugar y consiguiendo el último lugar de privilegio en una prueba donde la lista de participantes rondaba la veintena, encontramos a Bryan Deegan. Peor suerte iban a correr dos de los grandes ilustres del campeonato americano, Ken Block se iba a tener que conformar con la octava plaza, y Travis Pastrana tendría que abandonar después de dislocarse el hombro en un mal movimiento mientras conducía.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en Los Ángeles, con la disputa de los X-Games. Los doce primeros clasificados hasta el momento en el RallyCross serán los únicos con invitación para la prueba estrella del campeonato. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en ella.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. Sébastien Loeb participará en los X-Games 15 junio 2012
  3. RallyCross X Games 2012: Previa y horarios 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *