3 julio 2012 Fórmula 1

La primera mujer española en pilotar de forma oficial un Fórmula 1, María de Villota, ha sufrido un brutal accidente en el circuito inglés de Duxford, en Cambridgeshire, mientras realizaba unos test aerodinámicos para la escuderia. La BBC, tras realizar una entrevista a el conductor de la ambulacia, afirma que ha sufrido lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.

De momento nadie ha confirmado el alcance de las lesiones, únicamente sabemos que tiene heridas tanto en la cabeza como en el rostro. María de Villota está consciente en el hospital, donde se le realizará un escáner para comprobar los daños ocasionados tras el accidente.

El accidente ocurrió a las 09:15 de esta mañana. La piloto había terminado su vuelta cuando de repente el monoplaza de la española se aceleró sin control estampándose contra la parte trasera de un camión de la propia escuderia que se encontraba estacionado en los laterales del aeródromo.

La mujer quedó atrapada dentro del vehículo mientras el personal del equipo y el de urgencias intentaban ayudarla. Más adelante fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Desde aquí queremos dar todo el apoyo tanto a la familia como a María y esperamos que se recupere lo más pronto posible.

En cuanto tengamos más información os la haremos saber.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012
  2. Sergio Pininfarina: no es un adiós, es hasta siempre 3 julio 2012
  3. Sergio Pininfarina: no es un adiós, es hasta siempre | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 3 julio 2012
  4. María de Villota pierde un ojo como consecuencia de su accidente | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 5 julio 2012
  5. Un Lamborghini Murciélago destrozado en Rusia 6 julio 2012
  6. María de Villota aparece en una revista tras su accidente 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *