10 octubre 2012 Fórmula 1

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias de la piloto española María de Villota tras su accidente. Llegamos a saber que perdió, por desgracia, su ojo derecho pero que poco a poco llegaría a recuperase.

Hoy, la probadora de Marussia F1 ha concedido una entrevista a la revista Hola! después de más de dos meses de que supieramos que una rampa de carga de un camión acabara entre su coche y el casco. En su primera aparción en un medio de comunicación ha revelado que estaba aterrorizada cuando vio a sus lesiones en la cara por primera vez.

Llegó a contar con más de 104 puntos de sutura en la cara y aunque al verse en el espejo sin su ojo derecho se ve positiva e insiste en que ella ha ganado esta carrera, podría estar muerta pero por suerte para todos sigue viva.

“Ahora con un sólo ojo veo más cosas que antes”, dijo a ¡Hola! “Antes, mi vida era una carrera contra el tiempo, pero ahora veo que necesito parar, medir y afrontar las cosas de manera diferente.”

Dentro de un tiempo tendrá que someterse a otras dos operaciones, una debido a una lesión en el cerebro que aún le da dolores de cabeza y otra para reconstruir el ojo que perdió en ese trágico accidente.

También afirma que recuerda todo lo ocurrido esa mañana de Verano por lo que este Jueves realizará una rueda de prensa donde contará a los medios todo lo ocurrido. Posiblemente pueda volver a la competición si todo sale según lo previsto.

Vía | Hola.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *