4 julio 2012 Fórmula 1

Como recordaréis, hace unas horas nos llevábamos la terrible sorpresa de que María de Villota sufría un accidente muy serio a bordo del Marussia de Fórmula 1, del cual dimos cuenta en su momento. Pero ahora tenemos la obligación de dar una noticia aún más triste que la anterior.

La piloto María de Villota ha perdido el ojo derecho a pesar de la cirugía que se la ha practicado en el hospital británico adonde ha sido llevada. Si bien los doctores han descartado cualquier daño neurológico que María pudiera tener, la cirugía reconstructiva no ha logrado salvarle uno de sus ojos.

El equipo Marussia ha informado que se encuentran a la expectativa sobre el estado de salud de María, a la vez que están dando todo su apoyo a la familia, que ha viajado hasta Gran Bretaña desde momentos antes de la intervención quirúrgica.

Sin duda es una noticia terrible que cambia radicalmente el futuro de esta piloto que prometía ser la próxima mujer en la Fórmula 1. Creo que María deberá tener una contención importante en este momento tan duro, sin duda de parte de su familia; la vida sigue adelante, estos son momentos en que es de agradecer el hecho de estar vivos.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María de Villota aparece en una revista tras su accidente 10 octubre 2012
  2. Fallece María de Villota, ex piloto española de Fórmula 1 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *