21 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Sobre el estado exacto de salud de María de Villota no tenemos demasiadas noticias pero al menos hoy podemos leer con alegría que su recuperación parece ir por buen camino. Así lo demuestra el hecho de que la española ha podido ser trasladada de Reino Unido a España donde seguirá su proceso de recuperación.

La mejoría de salud de María permitió que un avión medicalizado la trasladara desde Cambridge a Torrejón para seguir la recuperación en un hospital madrileño. Según las palabras de su padre, si todo sigue por buen camino podría abandonar el hospital en unas semanas para seguir la recuperación en casa:

Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de María en Cambridge. María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa

En los próximos días esperamos tener más buenas noticias para contar. De momento, os dejamos la carta escrita por María en la que la española quiso agradecer todo el apoyo recibido.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012
  2. María de Villota regresa a España y agradece todo el apoyo recibido « A Tope Pola Vella 22 julio 2012
  3. María de Villota recibe el alta hospitalaria 26 julio 2012
  4. María de Villota recibe el alta en Madrid y Marussia insiste en que el accidente fue causado por errores de pilotaje 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *