1 marzo 2013 ERC

Mark-Wallenwein

El europeo de rallyes sigue ganando adeptos con el paso de los días. Después de confirmarse ayer mismo la presencia de Robert Kubica y Citroën durante el resto de la temporada, hoy le ha llegado el turno al actual campeón de rallyes de Alemania, Mark Wallenwein, que se une a la lista de campeones nacionales que han optado por competir en un certamen de carácter internacional.

El piloto de 25 años ha conseguido cerrar una agenda de pruebas que estará formada por una cifra algo dubitativa por el momento, pero que garantiza un mínimo de cuatro citas. Es muy probable que finalmente ese número se eleve hasta seis, empezando su andadura en el ERC con la disputa del Rallye de Açores.

Respecto a la montura, Mark Wallenwein continuará haciendo derrapar de manera espectacular un Skoda Fabia S2000 cargado de patrocinadores. Su objetivo pasa por lograr concluir siempre entre los 8 primeros clasificados, mejorando así su mejor resultado conseguido en el IRC, cuando en el Rally de Chipre lograba finalizar en esa misma plaza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *