28 febrero 2013 Crónicas, Fórmula 1

webber

Entre los corrillos formados por algunos personajes del paddock que ya comienzan a pensar en un cambio de escenario de la pretemporada para que el clima no afecte los días de prueba, Mark Webber ha logrado imponerse con el mejor tiempo del día. El australiano ha tenido la suerte de girar en momentos en que la lluvia que caía sobre el circuito diera algo de respiro y ha marcado la vuelta más rápida con un registro de 1:22.693.

El protagonista del día ha sido el compuesto intermedio y el compuesto de lluvia de Pirelli, a pesar de que Webber tuvo que esperar a casi el final de la tarde para lograr girar un poco más rápido, siendo la primera vez en nueve días que un Red-Bull llega a lo alto de la hoja de tiempos.

Lewis Hamilton se ha colocado al volante del Mercedes, ha sido segundo y ha sido el piloto que más vueltas ha dado en el día, con 113 giros. Durante buena parte del día fue el más rápido, aunque las condiciones tan cambiantes en cuanto a la lluvia hayan provocado que simplemente quien alcanzase a girar en seco durante algunas vueltas, tendría al alcance de la mano el mejor tiempo, fácilmente.

Jean Eric Vergne ha sido el sorpresivo tercero. Como siempre, los Toro Rosso son peligrosos en la lluvia y esto lo ha demostrado el francés, alcanzando a girar rápido también cuando la pista estaba seca. Valtteri Bottas y Sergio Pérez fueron el cuarto y quinto más veloces.

Del lado de Ferrari hoy le ha tocado el turno a Felipe Massa en girar con el nuevo monoplaza. El brasileño no ha podido ir más allá del séptimo mejor registro, aunque ha girado solo una vuelta menos que Hamilton. El británico ha sido quien más vueltas se ha echado encima, entre simulaciones de carrera e intentos de vueltas rápidas.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *