25 febrero 2010 Crónicas, Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

webber.jpg

Los Red-Bull están funcionando mejor que lo que se pensaba e incluso, mejor de lo que los rivales suponían. El día de hoy, el coche azul no tuvo mayor invonveniente en mantener atrás a sus rivales, con una mejor vuelta de 1:21.487, al trazado de Montmeló. El piloto australiano se concentró exclusivamente en dar la mayor cantidad de vueltas de simulación de clasificación, generalmente haciendo salidas cargado con muy poco combustible.

Segundo ha quedado Nico Hulkenberg, con el Williams FW32. Igual que Webber, en Williams pensaron que era mejor dar algunos simulacros clasificación. Por ello, Hulkenberg giró algunas vueltas seguidas, hasta que se detuvo en los pits para cambiar neumáticos y efectuar salidas con poco combustible, en donde quedó registrada su mejor vuelta de 1m22.407. El Cosworth funcionó a pedir de boca, el día de hoy.

Nico Rosberg pareció ir en tren de carrera durante unas cuantas vueltas, solucionando algunos problemas pendientes en cuanto a aerodinámica del Mercedes GP. El día del alemán terminó con un problema mecánico a mitad de la tarde.

De la Rosa, Button y Liuzzi quedaron adelante de Fernando Alonso en los tiempos. Casi a la hora de almorzar, el Ferrari se detuvo en la pista con algún problema mecánico, siendo reparado a tiempo para la sesión vespertina. Igualmente, el asturiano no giró con más pretensiones salvo las de efectuar kilómetros con bastante carga de combustible.

Muy atrás, el Virgin y el Lotus. En el primero, una violenta salida de pista (algunos dicen que el alerón trasero se desprendió) llevó a Lucas di Grassi contra las barreras, finalizando la actuación del Virgin el día de hoy, por falta de repuestos… El Lotus con Fauzy, cerró los tiempos en lo que ya parece ser normal para estos dos equipos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010
  2. En Barcelona, Mark Webber fue el mejor en el primer día 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *