21 noviembre 2011 DTM

Quizá, deportivamente hablando, sea una de las noticias de la semana o del mes. Y es que Martin Tomczyk se ha desvinculado de Audi. El actual campeón del DTM lo ha anunciado así en una noticia que ha corrido por todas las webs especialistas en motor y por twitter durante toda la mañana:

He decidido aceptar un nuevo reto. Me encantaría agradecer a todos con los que he trabajado durante mis once años en Audi Sport y asegurar que ha sido muy especial.

Once años, 111 carreras, siete victorias y ocho pole position es el legado que deja el piloto germano en Audi, con los que, a pesar de llevar un coche con especificación de 2008, consiguió el título esta temporada tras la carrera de Cheste.

En Audi entienden a la perfección la ambición de Tomczyk aunque, obviamente, están disgustados con la decisión del piloto de 29 años. Aún no saben quién será su sustituto, pero esto abre la puerta a pilotos que merecen estar en la categoría.

Tom Tomczyk aún no ha dicho cual es el reto al que se enfrentará ni en qué categoría, obviamente. Pero parece ser, según leo en diversos sitios, que podría firmar con BMW para ser el compañero de equipo del canadiense Bruno Spengler.

Vía | Motorsport.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011
  2. DTM: Martin Tomczyk confirma su fichaje por BMW 23 noviembre 2011
  3. La semana en Rectademeta: Rumores que se hacen realidad 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *