6 febrero 2013 Fórmula 1

Luiz-Razia

Solo un día después de presentar su nuevo monoplaza, Marussia ha confirmado que Luiz Razia cumplirá con las funciones de segundo piloto del equipo, completando así su alineación junto a Max Chilton. De esta manera, el equipo anglo-ruso formará una escudería totalmente novata, con dos pilotos llegados desde la GP2.

Es curioso observar como Marussia ha apostado por el talento de los jóvenes en lugar de la experiencia, aunque bien es cierto que el brasileño Razia ya ha trabajado en el gran circo. En 2010 el piloto brasileño trabajó como piloto reserva de Virgin Racing, mientras que en 2011 tuvo la oportunidad de disputar el Gran Premio de China gracias al Lotus Team, denominado Caterham actualmente.

Luiz Razia: Es fantástico volver a Marussia con el mismo equipo humano con el que ya trabajé como piloto reserva en 2010. Se que este equipo recompensa la determinación y el éxito de sus jóvenes pilotos, esta es la intención de su escuela de jóvenes pilotos. Estoy muy orgulloso de dar el salto a la F1 con el equipo que tanto me ha ayudado en mi carrera deportiva. Mis últimas dos temporadas en GP2 han servido para demostrar de lo que soy capaz y que estoy listo. Aprovecharé esta temporada que empieza ahora para recompensar al equipo por toda la confianza que han dipositado en mi. Tengo ganas de empezar los test de Jerez donde vamos a probar el MR02 por primera vez. También tengo muchas ganas de disputar la primera carrera en Melbourne y de competir junto a Max, contra quien luché el año pasado en la GP2. Este es un año muy importante para el Marussia F1 Team, en términos de mantener la prestación mostrada en 2012. Espero aportar una valiosa contribución para lograrlo.

Vía | Caranddriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013
  2. ¿Será finalmente Luiz Razia piloto titular en Marussia? 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *