16 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Marussia ha comunicado que ha finalizado una “exhaustiva investigación” en el monoplaza accidentado de María de Villota, llegando a la conclusión de que el coche no ha sufrido ningún problema técnico ni mecánico al momento del accidente.

El jefe del equipo, John Booth, ha comunicado que Marussia puede respirar tranquilo, ya que “estamos más que satisfechos con las conclusiones de la investigación que excluyen al monoplaza como factor en el accidente”. Dicho resultado de las investigaciones no dejan con la obvia conclusión de que Marussia da a entender que la culpa ha sido de María de Villota.

A pesar de que María piloteaba un Fórmula Uno apenas por cuarta vez, y por primera ocasión con Marussia, cuando chocó con un camión en un ensayo en línea recta el día 3 de julio en una pista aérea en el sur de Gran Bretaña, ya tenía experiencia como piloto en varias categorías de turismos y monoplazas.

Ahora que concluimos nuestro trabajo de investigación, podemos volver a concentrarnos en la prioridad, que es el bienestar de María

Lo cierto es que Marussia tenía que comenzar a deslindar responsabilidades, porque no lo dudéis, esto puede ir a los tribunales, además de que la FIA ha prometido su propia investigación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012
  2. Marussia y la familia de Villota enfrentados por la falta de detalles de la investigación del accidente 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *