28 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Un nuevo contratiempo se ha agregado a la famélica escudería Marussia, ya que la última batería de pruebas de choque de la FIA no ha sido superada por su monoplaza, por lo que tendrán que estar ausentes de las pruebas de Barcelona, que comienzan el próximo jueves.

De acuerdo a un corto comunicado de Marussia, el MR01 ha superado todas las pruebas de choque hasta llegar al último de los 18 crashtest. El reglamento de la FIA dice que las pruebas deben ser superadas en su totalidad para poder tomar parte de entrenamientos y carreras oficiales.

El equipo Marussia F1 confirma que el primer test del MR01 ha sido cancelado como consecuencia de no superar la última prueba de choque de la FIA. El equipo no intervendrá en las pruebas libres de Barcelona de esta semana, por lo que dedicaremos todos nuestros esfuerzos en repetir la prueba de choque hacia el final de esta semana.

El que sin duda está con el corazón en la mano es Charles Pic quien necesita hacer la mayor cantidad de kilómetros posible arriba del coche. A este paso, el equipo llegará a Melbourne con pocas vueltas de prueba en el monoplaza, a menos que la FIA se apiade de ellos y les conceda unos días de pruebas privadas.

Vía | Adam Cooper


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012
  2. Ferrari y Red-Bull se ajustan a las fechas programadas para las pruebas en Barcelona y la FIA cambia el reglamento a su antojo 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *