18 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Como suponía, no ha caído nada bien entre los allegados y familiares de María de Villota que Marussia haya mencionado que su coche no había tenido ninguna falla técnica que pudiera ocasionar el accidente que ha sufrido la piloto española. La familia ha preferido no realizar ningún tipo de declaración hasta que finalicen las investigaciones (las cuales se suponen que ya habían finalizado por parte de Marussia).

Pero de acuerdo a declaraciones filtradas de familiares, Marussia no explica del todo bien que el coche no haya tenido fallas, además de que tampoco se explica la cercanía de un camión con una altura de rampa prácticamente letal, ni la ausencia de una ambulancia en el aeródromo en donde se realizó la prueba.

En lo personal creo que lo que más ha molestado a la familia es que Marussia haya dado a entender que la culpa ha sido de María. El accidente ya ha ocurrido y el daño ya está hecho pero como siempre ocurre en estos casos, un responsable debe pagar. Y dudo mucho que Marussia se declare culpable de algo, cuando la FIA no obliga a contar con medidas de seguridad en las pruebas privadas, sino que solamente las recomienda.

Por el lado de María, felizmente sigue adelante con su recuperación. Evidentemente la colaboración de la piloto en saber las causas del accidente no será demasiado activa que digamos en tanto no se recupere al ciento por ciento. De hecho, no recuerda nada del momento del accidente.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *