21 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Virgin Racing

Continuamos conociendo las fechas de presentación de los equipos de Fórmula 1 de cara a la temporada 2011 y el último en desvelarla ha sido Marussia Virgin Racing. El día elegido por la escudería de Sir Richard Branson es el 7 de febrero, es decir, después de los primeros test de pretemporada en Valencia a los que no acudirán con su nueva versión del monoplaza.

Al igual que el año pasado, Londres es la ciudad elegida para la puesta de largo del equipo. Se espera una decoración novedosa para el monoplaza ya que Marussia ha entrado este año como un patrocinador importante de la escudería que seguirá contando con motores Cosworth.

En la presentación del equipo estarán tanto Timo Glock, que ya compitió con Virgin el pasado año como Jerome d’Ambrosio, nuevo piloto titular del equipo en sustitución de Lucas Di Grassi sobre el que están puestas muchas miradas.

En cuanto al nombre del monoplaza, se ha bautizado como MVR-02, que sustituye al VR-01 y que introducide la letra M por la mencionada entrada de Marussia.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2011
  2. Las escuderías de Fórmula 1 ultiman sus presentaciones y preparan los primeros test de pretemporada 22 enero 2011
  3. Marussia Virgin Racing correrá bajo bandera rusa en 2011 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *