30 junio 2007 Fórmula 1

massa-magny

Malas noticias para Fernando Alonso, en la Q3, cuando solamente faltaban 13 minutos para que acabara, tuvo que retirarse hacia boxes debido a un problema con la caja de cambios de su monoplaza. No pudo regresar a pista y por eso mañana saldrá desde la décima posición.

En un principio se pensaba que podría ser un problema de motor, ya todos nos temíamos lo peor ya que el cambio de su motor lo penalizaría con 10 posiciones. Al final, Alonso confirmó que los problemas eran debidos a la caja de cambios.

Mañana el español tendrá que dar todo de sí mismo si quiere aspirar a los puestos de arriba, también una ayuda de la lluvia le podría venir bien ya que las carreras sobre mojado son una lotería.

Apartándonos del problema de Alonso las otras posiciones quedan así. Felipe Massa saldrá desde la primera posición de la parrilla al conseguir un tiempo de 1:15.034. Segundo fue el líder del mundial Lewis Hamilton que consiguió quedar por delante del finlandés Kimi Raikkonen.

En la primera carrera después de su accidente, Robert Kubica ha acabado cuarto por delante de los pilotos de Renault, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *