5 febrero 2012 Pilotos, WRC

Matthew Wilson se ha caído de la lista de inscritos para el Rally de Suecia tras sufrir una lesión mientras se preparaba para la prueba. El accidente del inglés no llegó pilotando sino mientras corría a pie así que quizás le duela todavía más perderse este rally por un incidente tan desafortunado.

Y es que el inglés estaba corriendo cerca de su casa cuando sufrió una caída tras la que sufrió una rotura en su tobillo izquierdo. El inglés de Go Fast Energy tendrá que ser sometido a una pequeña operación quirúrgica para estabilizar la lesión antes de iniciar su proceso de recuperación:

Parece que me he roto ya que se me dislocó el tobillo izquierdo por lo que, por desgracia, eso significa que el Rally de Suecia ya se acabó para mí

Tenía muchas ganas de correr en Suecia. Estábamos mucho más preparados para este rally de lo que había sido para Rallye de Monte-Carlo, y estábamos seguros que podríamos haber estado buscando un buen resultado. Estoy absolutamente destrozado con esta muy mala noticia

La lesión de Wilson supone un problema añadido para Go Fast Energy que solo estará en Suecia con Henning Solberg ya que Chris Atkinson tampoco estará en la prueba nórdica por problemas de presupuesto.

Vía | JRLemes.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012
  2. Rallye de Méjico: Ricardo Triviño pilotará un Ford Fiesta RS WRC 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *