16 agosto 2012 Pilotos, WRC

Después de comenzar con mala pata la temporada, nunca mejor dicho, Matthew Wilson ha anunciado que estará en el Rally de Gales, novena prueba de la temporada, una vez superada la lesión de tobillo producida en el Rallye de Monte-Carlo. El piloto británico regresa para la prueba de casa, donde pilotará un Ford Fiesta RS WRC enrolado en el equipo M-Sport, propiedad de su padre.

De primeras, Wilson se ha propuesto concluir al menos, en quinta posición, repitiendo el mismo resultado cosechado el pasado año. Por lo que vemos se ha marcado un objetivo bastante soñador, teniendo en cuenta que no sólo el nivel del WRC ha subido respecto a la temporada pasada, sino que los seis meses de parón se notarán en sus cronos.

Es fantástico volver al mundial de rallyes. He estado esperando mucho tiempo para ello y regresar para la prueba de casa es fantástico. Estoy orgulloso de mis raíces, y del apoyo de los aficionados británicos.

Este año no he conducido ningún rallye en tierra, tendremos que trabajar duro para mantener un ritmo igual o superior al de mis rivales. No puedo esperar más, quiero coger ya el volante y tratar de repetir el quinto resultado conseguido la pasada temporada. Me gustaría poder dedicar un gran resultado a todos los aficionados locales.

El Rally de Gales, conociendo popularmente como RAC, se disputará del 13 al 16 de septiembre. Una prueba que nació en 1932 y lleva desde 1973 en el calendario del mejor campeonato de rallyes.

Vía | Rallye-Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012
  2. Rally de Gales: Lista de inscritos 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *