20 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Luego del segundo lugar en el GP de China a Jenson Button se lo ha visto totalmente desdibujado, con un coche que no responde y unos puestos finales que han puesto en duda su título de ex-campeón. Mientras las críticas en la última semana no perdonaban a Jenson, en McLaren afirman haber conseguido la fórmula mágica que solucionaría los problemas para el GP de Europa.

De acuerdo al director de operaciones, Simon Roberts, ya saben qué es lo que ha ido mal en el coche, aunque naturalmente no ha revelado nada. Lo único que se ha mencionado es que los cambios no eran significativos y que con el mismo set-up han tenido buenos resultados en el pasado, lo cual nos lleva a pensar que Button está sufriendo el síndrome que tienen varios equipos de no saber por qué el coche se muestra diferente de una carrera a otra.

Como decíamos, la prensa ha calificado de “llorón” a Button en Gran Bretaña y el piloto ha contestado que si dijeron eso es “porque no tienen ni idea de cómo se desarrolla un coche”. Parece que con los Fórmula 1 actuales hay que ir desarrollándolos en carrera a medida que pasan las vueltas, y posiblemente a Button no le falta razón. El problema es que un piloto como Button no puede permitirse perder más tiempo sobre la pista, mientras sus rivales ven como se queda atrás en el campeonato.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *