5 febrero 2013 Fórmula 1

Jenson-Button

Entre presentación y presentación, los monoplazas por fin se han puesto en marcha y con ello ya tenemos las primeras conclusiones. McLaren se ha mostrado un pasito por delante del resto después de finalizar el primer día de test que completará la Fórmula 1 en Jerez. Con Jenson Button a la cabeza el MP4-28 ha mostrado un buen potencial de salida, aunque también es cierto que en el arranque de la sesión, el nuevo monoplaza de la fábrica de Woking se quedaba tirado en mitad de la pista jerezana.

Por detrás del piloto inglés y a casi un segundo ha finalizado Mark Webber con el Red Bull RB9, dejando buenas sensaciones en el debut del nuevo monoplaza de la marca de bebidas energéticas. No tan bueno ha sido el comiendo de otras escuderías como Ferrari y Mercedes. En el caso de los italianos, Felipe Massa sólo ha podido finalizar en la sexta posición, muy lejos del mejor crono logrado por Button. Tampoco le han ido muy bien las cosas a la marca alemana, que con sólo 14 vueltas de rodaje rompía el motor de su W04.

Completando las primeras posiciones concluía Romain Grosjean en tercera posición, seguido de Paul di Resta con Force India y Daniel Ricciardo con el Toro Rosso. Nico Hülkenberg debutaba con Sauber logrando el séptimo mejor tiempo, justo por delante de Nico Rosberg, Pastor Maldonado, Giedo Van der Garde y Max Chilton, que protagonizaba una espectacular salida dañando la suspensión de su Marussia MR02. Las pruebas continuarán durante el día de mañana, desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en Jerez.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013
  2. Pretemporada F1 2013: resumen de los primeros entrenamientos en Jerez 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *