29 noviembre 2007 Fórmula 1

La rajada de Ron Dennis

Ron Dennis, no sabe mantener la boca cerrada ahora, el director de Mclaren-Mercedes F1, ha asegurado que la única relación con sus pilotos que ha terminado mal ha sido la de Fernando Alonso:

No creo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal con los pilotos que han salido de la escudería. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así. Pero ya no hay nada que hacer y ahora estamos pensando en el 2008.


Me parece que Dennis tiene muy mala memoria. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo también una polémica salida de McLaren y su situación en el equipo no fue muy agradable, el colombiano dejó la fórmula uno. Conociendo ya la memoria selectiva que tiene Dennis sus declaraciones se convierten en una rabieta de niño pequeño que no fue capaz de conseguir lo que queria, ganar el mundial con un piloto inglés maltratando a Alonso .

A la hora de referirse al segundo piloto para la próxima temporada Dennis dejó abierta la posibilidad de un volante para de la Rosa:

No lo hemos decidido, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones, pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alonso tiene una oferta de 1 año de McLaren 5 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *