5 abril 2013 Escuderías, Fórmula 1

perez

Ex-Piloto de McLaren y actual comentarista de la BBC, John Watson ha sido crítico con la decisión de Mclaren para decidir la actual alineación del equipo para este año, diciendo que McLaren no tiene a dos pilotos, sino que tiene a uno y medio, por la inexperiencia de Sergio Pérez que puede resultar perjudicial para el equipo.

Red-Bull tiene dos pilotos de gran nivel de experiencia, lo mismo que Ferrari y Mercedes. McLaren parece como si tuviera a un piloto y medio.

Watson se ha referido a que McLaren está penando porque Pérez no tiene la suficiente experiencia como para ayudar al equipo británico a estar al mismo nivel que sus rivales. Y aunque irónicamente el mexicano ha logrado los mismos puntos en dos carreras que su compañero Jenson Button, no hay seguridad sobre el grado de colaboración de Pérez o su aporte con respecto al equipo.

Ha tenido algunas carreras buenas el año pasado y no tengo claro qué nivel de información o valor le pueda entrega al equipo. Dadle a Pérez un coche bueno y brillará, pero para mí el mejor piloto es quien que le pueda sacar más a un coche mediocre.

Habrá que ver qué grado de verdad tienen estas declaraciones de Watson, en una temporada que lleva solo dos carreras y con un McLaren que ha resultado ser un coche del montón. Solo resta esperar si el equipo británico puede dar vuelta la situación par demostrar algo más de lo que ha demostrado.

Vía | BBC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *