14 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

A lo largo de las horas, he escuchado y leído con gran asombro diversas teorías sobre el incendio en el box de Williams del día de ayer, una a la par de fantasiosa que otra. Se ha hablado desde que los mecánicos estaban muy apurados por festejar la victoria y no tomaron las debidas precauciones sobre el tratamiento de combustible y aceites, hasta que el KERS del coche de Senna provocó el incendio.

Williams ha llegado incluso a las planas de los medios policiales con las investigaciones de bomberos y policía, con alguna teoría que ha circulado sobre un incendio intencional del box (¿por los seguidores de Fernando Alonso?), algo difícil de creer dada la seguridad de cada equipo. Si has estado en el paddock de una carrera de Fórmula 1, habrás notado que no pasa ni una mosca al interior del box por más que tengas una bonita colección de credenciales.

A todo esto, la noticia más agradable es que los mecánicos que habían sido derivados para tratamiento médico en Barcelona, ya pueden regresar a Gran Bretaña, salvo por uno de ellos que aún permanece hospitalizado, pero del cual se espera que en las próximas 48 horas salga del hospital.

Mientras tanto, se sigue investigando el motivo de los “fuegos artificiales” en el equipo, cosa por demás rara…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *