4 abril 2014 Fórmula 1

Michael-Schumacher1

Y al fin otra buena noticia. Después de unas semanas en la que se han emitido muchas valoraciones pocas esperanzadoras sobre el estado de salud de Michael Schumacher hemos vuelto a tener un comunicado de la única fuente oficial sobre el caso, Sabine Kehm, en el que podemos leer noticias más esperanzadoras sobre el campeón alemán.

Según el comunicado Schumacher sigue con su largo proceso de recuperación pero ya atraviesa por momentos de “consciencia y despertar”. Nada más se ha dicho sobre su estado en el comunicado pero al menos es una buena noticia la que llega desde Grenoble después de que hayan pasado más de tres meses desde su accidente de esquí:

Michael está progresando en su camino, y pasa por momentos de consciencia y se despierta. Estamos a su lado en esta lucha tan difícil, junto a todo el personal del hospital de Grenoble

Quisiéramos agradeceros toda la continua compasión. Al mismo tiempo, pedimos de nuevo comprensión porque no pretendemos difundir detalles. Esto es necesario para proteger la privacidad de Michael y su familia, y permitir al equipo médico trabajar en completa calma

Hace unas semanas Kehm también indicaba que Schumacher había experimentado alguna mejoría pero desde entonces hemos tenido noticias muy variadas siempre sin oficialidad, desde un antiguo médico que relataba fallos graves en la atención recibida tras el accidente hasta rumores sobre la remodelación de la mansión del Kaiser para construir una habitación completamente medicalizada que indicaba que ya había pocas esperanzas con respecto a una gran mejoría.

Por el momento solo nos queda esperar nuevos comunicados oficiales y dejar de lado las noticias y rumores que surjan.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *