23 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nico Rosberg pasa de Williams a Mercedes GP

Tras la marcha de Barrichello a Williams y la más sorprendente salida de Jenson Button hacia McLaren, la escudería Mercedes Grand Prix (anteriormente conocida como Brawn GP) se había quedado sin pilotos. Al menos desde hoy ya han sido capaces de poner piloto a uno de sus monoplazas y el elegido ha sido Nico Rosberg tal y como anunció hoy la escudería en comunicado oficial.

Rosberg, de 24 años de edad, ha estado los últimos cuatro años en la escudería Williams y ahora se pone a las ordenes de Ross Brawn, que seguirá siendo el jefe de la escudería a pesar del cambio de dueños.

La duda ahora es quién será el compañero de Rosberg ya que alrededor del nombre del mismo hay muchos rumores. Por un lado está Raikkonen que decidió tomarse un año sabático pero al que podrían tratar de convencerle para la causa. Otro de los nombres que ha sonado ha sido el de Heidfeld que casualmente ya fue compañero de Rosberg. Incluso se ha especulado con la vuelta de Michael Schumacher pero parece ser que este rumor no tiene demasiado fundamento.

En las próximas semanas os informaremos de las novedades al respecto.

Vía | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *