7 abril 2016 Deportivos, Otras Competiciones

mercedes-gt3
Los nuevos coches que llegan para participar en las competiciones de GT3 son realmente espectaculares. Pero si lo son en la pista, mientras se miden contra sus rivales, no lo son menos cuando los presentan y buscan hacernos ver lo imponentes que se ven antes de iniciar su vida en las distintas pruebas a lo largo y ancho del mundo. La prueba, la tenemos una vez más aquí, con el Mercedes GT RR.

Esta versión está basada en el superdeportivo Mercedes AMG GT, pero se le han añadido unas cuantas especificaciones y elementos extras que le dotan de una espectacular imagen. Sí, el color negro con el que lo han vestido potencia esa imagen de coche siniestro, capaz de levantar el triunfo a cualquier otro rival que se quiera medir con él.

Una de las principales diferencias entre ambos coches es el motor. Para ofrecer un mejor rendimiento en el circuito, el Mercedes GT RR está equipado con un motor V8 de 6.3 litros, tomado de los modelos SLS y que cumple con todas las exigencias de la FIA.

Un coche para lucirse en las pistas de Japón

Esta versión se está construyendo para que participe en las series GT de Japón, por lo que su debut se hará en el circuito internacional de Okayama. Lo más cercano que habíamos visto sobre este modelo fue la presentación del Mercedes GT3 que se realizó en el Salón de Ginebra 2016, por lo que había muchas ganas de ver las imágenes en movimiento de este espectacular y sombrío modelo de competición.

No es el único coche de competición que se verá con la estrella de Mercedes. En el Festival de Goodwood, que se celebra en el mes de junio se podrá ver también el AMG GT R, que ha visto reducido su peso en 100 kg y que contará con un nuevo paquete aerodinámico. Las modificaciones hechas en su motor le permitirán también superar los 600 CV de potencia, por lo que estaremos ante una interesante actualización. Por ahora, disfrutemos del vídeo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *