23 febrero 2014 Fórmula 1

Mercedes-Video

A todos los que nos gusta la Fórmula 1 nos resulta espectacular ver rodar a un monoplaza. Las imágenes de las que disponemos en la carreras suelen ser muy buenas pero Mercedes ha ido un paso más allá y nos ha dejado una espectacular grabación en 360º de su W05 que además es interactiva para que podamos mover las cámaras a nuestro gusto y sentirnos dentro del monoplaza.

La grabación fue realizada en el Circuito de Silverstone. La escudería utilizó seis cámaras de alta definición que nos dan una visión periférica del monoplaza. El vídeo comienza con el monoplaza saliendo del box y a partir de ahí podemos dar toda una vuelta moviendo las cámaras para ver el monoplaza o la pista desde todos los ángulos.

El vídeo interactivo está colgado en la web de Mercedes. Recordad que no solo es un vídeo para ver sin más sino que lo interesante es que uséis el ratón para mover las imágenes y elegir los ángulos que queráis.

Este vídeo forma parte de un programa de grabaciones que va a realizar Mercedes a partir de ahora y que tiene asociada una aplicación en iTunes que nos permite disfrutar de esta experiencia y de las siguientes que se graben usando un iPad.

Vía | Mercedes AMG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *