29 agosto 2014 Fórmula 1

Mercedes Spa

Los grandes protagonistas de la semana posterior al GP de Bélgica continúan siendo Lewis Hamilton y Nico Rosberg. La tensión entre ambos era más que evidente pero el toque que protagonizaron en Spa desencadenó una guerra abierta entre ambos pilotos que Mercedes trata de apaciguar para que no se vuelvan a producir incidentes del mismo estilo.

Para intentar calmar los ánimos y dejar las cosas claras de cara al futuro se ha producido una reunión entre Toto Wolff y Paddy Lowe, máximos responsables del equipo, y los dos pilotos. En esa reunión se ha hablado de lo ocurrido en Spa y se han marcado directrices de cara a las próximas carreras en las que Mercedes permitirá la lucha entre pilotos pero les advierte que no tolerará toques entre ambos o acciones que perjudiquen a la marca.

En Spa todo parecía de cara para que Mercedes consiguiera un doblete pero al final se marcharon con una segunda plaza y el abandono de Hamilton. En inglés acabó muy enfadado y más cuando Rosberg comentó que no había sido culpable del accidente. Ese extremo también se ha analizado en la reunión y según el comunicado de Mercedes Rosberg ha reconocido que fue culpa suya. También se habla de que se han tomado medidas disciplinarias adecuadas contra el alemán pero no se comenta cuáles son.

Podéis leer el comunicado completo en la web de Mercedes que esta semana también comentó que se paralizaba cualquier conversación relativa a la renovación de Hamilton hasta que el campeonato estuviera resuelto.

Veremos si esta reunión sirve para algo porque en un despacho y en frío las directrices quedan claras pero con las pulsaciones por todo lo alto, subidos en un monoplaza a alta velocidad y con un título en juego puede pasar cualquier cosa.

Fuente | Mercedes Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014
  2. GP de Italia 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Monza 3 septiembre 2014
  3. GP de Italia de F1: retransmisiones y horarios 3 septiembre 2014
  4. GP de Italia de F1: retransmisiones y horarios @ Salón del Automóvil 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *