1 febrero 2015 Fórmula 1

Mercedes 1

El monoplaza más temido por todos los participantes en el Mundial de Fórmula 1 ya ha visto la luz. Se trata del Mercedes W06 Hybrid, una evolución del W05 con el que la escudería alemana arrasó a sus rivales en 2014 conquistando el Mundial de Constructores con mucha comodidad y el Mundial de Pilotos con Lewis Hamilton.

Mercedes llevó a cabo un filming day en el Circuito de Silverstone del que salieron algunas imágenes del monoplaza que ha sido descubierto oficialmente en Jerez por Lewis Hamilton y Nico Rosberg. A nivel de decoración ninguna sorpresa ya que el equipo sigue fiel a sus colores y añade un modelo más a la leyenda de las ‘flechas plateadas’.

Aunque el Mercedes del año pasado ya era inalcanzable para sus rivales sus ingenieros han trabajado duro durante el invierno y, según el equipo, han conseguido un coche con mejoras mecánicas, estructurales, aerodinámicas y con menor peso que el del año pasado. Su parte delantera se ha variado como en el resto de monoplazas presentando un morro más estilizado.

Veremos si la potencia del motor Mercedes también sigue marcando la diferencia como la pasada temporada. Hamilton y Rosberg se muestran muy seguros de que así será y creen que para los rivales será difícil alcanzarlos a pesar de que se haya permitido la modificación de las unidades de potencia. A continuación os dejamos las fotos disponibles del monoplaza y uno de los vídeos promocionales del equipo en su vuelta al trabajo.

Fotos | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2015
  2. Arranca el Mundial de F1: pilotos, monoplazas y calendario 11 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *