1 enero 2014 Fórmula 1

Michael-Schumacher-2012

En este primer día del año volvemos a estar pendientes de la evolución del estado de salud de Michael Schumacher que sigue ingresado en el Hospital de Grenoble. Desde allí su portavoz Sabine Kehm ha informado de que el alemán sigue estable dentro de su estado de gravedad, algo que dada su situación podemos tomar como una buena noticia.

Los médicos que atienden a Schumacher no han hablado hoy y, además, Kehm ha dicho que no van a dar nuevas ruedas de prensa hasta que haya alguna evolución reseñable en el estado de salud del piloto. De esta forma casi que podemos decir aquello de que la ausencia de noticias serán buenas noticias ya que como decían ayer los médicos necesitan ir ganando tiempo y evitar que nada empeore en estos primeros días tras el accidente:

No ha cambiado. Michael se encuentra en buenas manos, y su situación es estable

Como ya hemos dicho, organizaremos una rueda de prensa cuando haya una evolución en su estado de salud. Las buenas noticias de hoy son que no tenemos nada que decir porque sus condiciones no han cambiado

Sabine Kehm seguirá encargándose de difundir las novedades sobre el alemán así que seguiremos a la espera de recibir nuevas noticias sobre su estado de salud.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014
  2. Sin novedades sobre la salud de Michael Schumacher el día de su 45 cumpleaños 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *