28 noviembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

Mientras el resto de sus rivales se divierten participando en diversas pruebas del motor, véase el caso de Sebastién Loeb y Dani Sordo en el rally de Monza, el finlandés Jari-Matti Latvala en la prueba francesa de Du Var o incluso Sebastién Ogier anunciando su fichaje por Volkswagen y confirmando su participación en la carrera de campeones.

Por el contrario el nuevo piloto de Citroën se ha puesto su flamante mono rojo y ha realizado la primera toma de contacto con el DS3 WRC. Si por algo destaca Mikko es por su labor de trabajo incansable para el equipo y si quiere tener opciones de luchar el título junto a Loeb, tendrá mucho trabajo por delante, él lo sabe y se ha puesto manos a la obra.

El lugar escogido para la prueba nos queda bastante cerca. El equipo Citroën e Hirvonen se han ido a tierras andaluzas, es concreto han elegido Almería para realizar estas primeras pruebas con su nueva montura. La primera superficie de contacto la han realizado en pistas de tierra, superficie en la que más destaca Mikko Hirvonen.

Habrá que estar atento en los próximos días a las noticias surgidas desde la marca francesa, probablemente rueden muy pronto en algún tramo de asfalto, desde Recta de Meta estaremos al tanto para informar de ello.

Imagen | This is Rally


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ogier realiza su primer test con Volkswagen 6 diciembre 2011
  2. Mikko Hirvonen se despide de Ford 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *