25 agosto 2012 Pilotos, WRC

Las últimas instancias del día de ayer del Rally de Alemania nos han mostrado a un inconsistente Mikko Hirvonen, quien ha terminado el día en sexto lugar, a casi 50 segundos de su compañero Sebastien Loeb, quien lidera cómodamente. Sin embargo Hirvonen hizo una autocrítica de su pilotaje a lo largo de lo que va de la prueba, diciendo que el problema no está en el coche, sino en él mismo.

Esta mañana el coche era igual que el suyo (Loeb), así que sabemos que el coche es rápido; ¡es sólo que este piloto es lento!

El equipo francés rápidamente ejecutó algunos cambios en la configuración del coche de Hirvonen, aunque promediando el día el resultado no fue el que el piloto esperaba. Sin embargo, finalizando la jornada Hirvonen dice haber cambiado su enfoque de la carrera, lo cual le dió una leve mejoría.

Es lo mismo que en Montecarlo. Estoy presionando muy fuerte y sobre piloteando el coche. Básicamente, cuando tu estás en una curva no se necesita ir más allá con el acelerador. Necesito dejar que el coche haga el trabajo en la curva, porque puede hacerlo. Sé lo que tengo que hacer, así que me aseguraré de hacerlo mañana. Cambiar el coche no ha hecho mucha diferencia, todo está en mi cabeza.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *