17 febrero 2012 Pilotos, Vídeos, WRC

Una vez más, el Monster World Rally Team vuelve a bordarlo, la maquinaria de marketing audiovisual que hay detrás de este equipo es brutal, y lo demuestra el curioso vídeo que ha utilizado el equipo para desvelar los planes de Ken Block y los colores de su nueva montura.

El calendario de 2012 del piloto estadounidense está lejos de ser convencional. Durante 2012 y a partir del 20 de febrero, Block participará hasta en tres certámenes diferentes, algo que habla bien a las claras de la motivación del equipo y del piloto, divertirse compitiendo, dejando en segundo plano los resultados.

Ante este calendario Block se encuentra muy feliz, ya que supone un verdadero reto para él, sobre todo el Global RallyCross:

Estoy muy contento por disputar tantas competiciones, pero el Global RallyCross es el que más me motiva, será un nuevo campeonato muy emocionante.

En cuanto al WRC, Block participará en tres pruebas y deja claro que duda que haya otro piloto capaz de hacer lo que hace él:

Lo mejor de mi calendario es que seré capaz de encajar tres pruebas del WRC en mi agenda, así como un puñado del Rally de América y de Canadá. No creo que haya otro conductor por ahí que pueda competir en series tan diferentes, ya que además haremos proyectos paralelos como la Gymkhana 5 y mi Gymkhana World Tour.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Rallye de México: Lista de inscritos 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *