20 abril 2010 Fórmula 1, Industria

112_0709_02zluca_di_montezemolo.jpg
Al menos esa noticia es la que está corriendo como la pólvora en internet. Al parece Luca Cordero di Montezemolo, un nombre estrambótico como no ha habido otro, abandonará con efecto inmediato la jefatura de Fiat S.p.A. por discrepancias insalvables con el CEO Sergio Marchionne acerca de cómo gestionar el futuro de las marcas del grupo Fiat.

John Elkann, actual vicepresidente de Fiat, ocupará el cargo del astro de la Fórmula 1. Todavía Fiat no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto así que estaremos atentos hasta que la marca italiana, ya sea a través del grupo o a través de Ferrari, comunique algo. Sus labores al frente de Ferrari, sin embargo, siguen intactas.

Ferrari seguirá pues contando con su presidente con funciones completas y además no dejará su asiento en la junta de administración del grupo, así que solamente abandonará la jefatura del grupo Fiat. Yo, al menos, me perdí cuando leí la noticia entre todos los cargos que ostenta este hombre.

Algunos piensan que realmente no tiene intención de retirarse definitivamente sino que es un aviso a Marchionne sobre que no todos dentro de la empresa piensan como él, y que quizá las formas con las que ha llevado el grupo no son seguidas unánimemente. En qué acabará todo no se sabe, tanto si realmente es oficial la noticia como si no, estaremos atentos.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *