18 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

ferrari-gpchina.jpg

Ferrari tiiene a toda la prensa italiana encima de Montezemlo y éste ya presiona a los ingenieros de Maranello para que inventen alguna solución mágica que les permita salir del difícil momento que vive el equipo italiano, con dos coches que no están claramente a la altura de sus rivales.

Lo cierto es que los ingenieros no dan en la tecla y se dice que los resultados que obtienen en el túnel de viento no se aplican al coche en la práctica. El F150 no responde aerodinámicamente y es aún más difícil trabajar con los neumáticos Pirelli, que parecen haberse adaptado mejor a los diseños de Red-Bull o McLaren, que en el de Ferrari.

Ni siquiera Stefano Domenicali es optimista con respecto a una mejora en el coche, a pesar de que estas tres semanas de diferencia entre China y Turquía podrían desvelar algo nuevo para el monoplaza.

Necesitamos reaccionar y estoy seguro de que la gente en casa (Maranello) quieren mostrar a todos lo que son capaces de hacer. No espero un milagro para Turquía, porque creo que el cambi nos llevará más tiempo.

Lo peor del caso es que no se ve ni siquiera una luz de esperanza de parte de Alonso o Massa. Ambos pilotos ya parecen haberse resignado a que el F150 les dará batalla, ya no a los rivales, sino a ellos mismos con todos los problemas técnicos que han tenido hasta ahora y que parecen no terminar.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *