20 febrero 2016 Fórmula 1

Pedro Martinez de la Rosa y Noemí de Miguel

El 22 de febrero comienza el trabajo en pista para las escuderías de Fórmula 1 y también para las televisiones que cubren el campeonato. Movistar+ tiene los derechos en España en exclusiva y días antes de arrancar su temporada nos ha contado como serán sus retransmisiones.

Una de las cosas que más valoraban los aficionados de las retransmisiones de Antena 3 era la presencia de Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. Como Antena 3 ya no retransmite el campeonato Movistar+ ha aprovechado para hacerse con los servicios de los dos pilotos españoles, un gran fichaje porque sus comentarios son valiosos y muy apreciados por casi todos los aficionados.

De la Rosa estará compartiendo retransmisiones en Madrid con Joan Villadelprat y Josep Lluís Merlos que la pasada temporada estaban en los circuitos. A los tres les acompañará Iñaki Cano, rostro habitual de las retransmisiones de baloncesto en Movistar+, que será el conductor del programa.

Movistar+ también tendrá un equipo en los circuitos para el que han fichado a otro rostro muy conocido especialmente de los aficionados al fútbol como Noemí de Miguel que estará compañada por Silvia Moreno para recoger todo la información que se genere en el paddock. Albert Fábrega aportará comentarios técnicos desde el circuito donde también estará Marc Gené trabajando para Ferrari.

De esta forma Movistar+ opta por un formato parecido al que eligió Antonio Lobato en su último año en Atresmedia combinando un equipo en Madrid con otro en los circuitos. Las retransmisiones irán por Movistar+ F1 que se ve en el dial 57 solo para abonados a los paquete que incluyen los canales deportivos de la plataforma. Los rumores dicen que Movistar+ comercializará un paquete de motor que incluya F1 y MotoGP por entre 10 y 20 euros pero no hay confirmación oficial.

Las retransmisiones comienzan en las jornadas de test de Barcelona con un programa especial en cada día de pruebas que arrancará a las 22:30 horas.

Vía | Movistar+


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Australia de F1: horarios y retransmisiones del primer GP de la temporada 2016 14 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *