16 mayo 2012 Crónicas

Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Alberto Hevía, Luis Monzón y un largo etcétera hasta 93 pilotos, los cuales completan la lista de participantes que tomarán la salida en la 34º edición del Rallye Internacional de Cantabria, segunda cita del nacional de asfalto de España.

Los aficionados del norte tendrán así la manera de disfrutar de 43 vehículos del Nacional, 36 del Autonómico y 14 en la categoría de Regularidad Sport, donde se presentan varias novedades, entre las más destacadas nos encontramos con la continuación de Luis Monzón tras el Rally Islas Canarias y el regreso de Enrique Ojeda con el Citroën DS3 R3.

Resumiendo brevemente los favoritos a la victoria, debemos destacar a los dos pilotos de Porsche, Fuster y Vallejo, los cuales tratarán de vencer a los vehículos S2000 de Hevía (Skoda Fabia), Luis Monzón y Jonathan Pérez (Peugeot 207). Con menos opciones se presenta Eugenio Mantecón, pilotando el Volkswagen Polo N1, mientras Javier España, Xavier Lujua, Víctor Manuel Senra o Daniel Marban tratarán de hacer un buen rallye con el Mitsubishi Lancer EVO X.

En lo referente al autonómico, destacan Dani Peña con uno de los Citroën C2 R2 del equipo Auto Gomas, Rubén Iván Blanco, Ángel Arroyo o Melquíades Fernández. Por último en la categoría de Regularidad Sport debemos nombrar a Borja Ruiz, José Diego o Juan Manuel López como máximos aspirantes a la victoria.

La prueba arrancará este viernes y pondrá fin como es habitual el sábado. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en el Rallye Internacional de Cantabria.

Ver lista de inscritos: Aquí

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012
  2. Nacional de España, Rallye de Cantabria: Miguel Fuster baja de última hora 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *