18 octubre 2012 Pilotos

La cita andaluza por antonomasia dio ayer a conocer la lista de participantes para la penúltima prueba de la temporada. Hasta 72 inscritos tomarán la salida el próximo 26 de octubre en Córdoba. Sin lugar a dudas, el Rallye Sierra Morena contará con una de las mejores entradas de todo el año, justo en un momento clave para el desenlace final del título.

Obviamente la presencia de los tres gallos del corral estaba garantizada de antemano. Hevia, Fuster y Vallejo encabezarán la lista, mientras Jonathan Pérez, Xevi Pons y la gran novedad internacional de la prueba, Esapekka Lappi serán sus grandes rivales. La posición final de estos pilotos podría ser determinante en la lucha por el campeonato.

Pero aquí no concluye la lista de favoritos. En Sierra Morena también tomarán la salida Alejandro Pais, Daniel Marbán, Eugenio Mantecón, Joan Vinyes, Joan Carchat, David Pérez y Surhayen Pernía, otra de las grandes sorpresas. El piloto cántabro cambiará su habitual Ford Fiesta R2 por un Mitsubishi Lancer EVO X R4, probablemente el vehículo que empleará la próxima temporada.

Del resto de participantes podemos destacar a los integrantes de la Copa Diputación o la Challenge Twingo R2, liderada por Alberto Monarri. La prueba arrancará oficialmente el sábado con la disputa de la primera etapa, mientras el domingo se pondrá punto y final a la 30º edición del Rallye de Sierra Morena.

Ver lista de inscritos: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nacional de España, Rallye Sierra Morena: Previa de la prueba 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *