10 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Narain-Karthikeyan

Force India aún no ha decidido quién acompañará a Paul Di Resta como piloto oficial para esta temporada. Si en un principio se pensaba que Adrian Sutil, Bruno Senna y Jules Bianchi se disputarían el asiento libre del VJM06, según la prensa India, el ex-piloto de HRT, Narain Karthikeyan, está muy cerca de hacerse con el puesto.

Según el rotativo Deccan Chronicle, Karthikeyan cuenta ahora con más apoyo económico que en 2012, ya que el principal inversor del piloto indio, Tata, ha decidido aumentar la cuantía que cede a Karthikeyan, por lo que ahora, Vijay Mallya, parece que se replantea darle una oportunidad, a pesar de que en el pasado Mallya dejó entrever que ni Karthikeyan Karun Chandhok se subirían a uno de sus bólidos.

Sin embargo, el diario indio también afirma que Force India únicamente le ha ofrecido el puesto de piloto probador, una responsabilidad que no satisface las ambiciones de Narain Karthikeyan dado el poco peso de los pilotos probadores en la actual Fórmula 1.

La incertidumbre durará poco, ya que Force India debería decidir ya, quién será su segundo piloto para afrontar la que será la última temporada antes de que los motores V6 entren en juego.

Vía | CarAndDriver
Foto| BMWFaq


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *