2 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Al final, no han sido ni Giedo van der Garde ni Vitantonio Liuzzi, ni algunos otros candidatos, sino que ha sido el indio Narain Karthikeyan, quien volverá a los mandos del segundo HRT para esta temporada 2012 y que se confirmará mañana, de acuerdo a lo que hemos podido indagar.

Y ahora al baile de cifras: aparentemente el indio ha podido reunir unos 7.5 millones de euros, de parte de Tata, con otros 500.000 euros que aún están sujetos a otros términos de la negociación, lo cual completaría la cifra de 8 millones por el segundo asiento en Hispania. Considerando que lo que se pedían eran no menos de 6 millones de euros, Karthikeyan ha tenido margen suficiente como para desbancar al veterano Vitantonio Liuzzi.

En cuanto al italiano, quedaría como tercer piloto del equipo español, ya que Hispania siempre ha mencionado que le hará los honores al contrato firmado por tres años con Liuzzi.

Se destaca el promedio de edad de los pilotos de Hispania: Narain Karthikeyan ya cuenta con 35 años de edad y formará equipo con otro de los pilotos más veteranos de la Fórmula 1, Pedro de la Rosa. Respetamos la decisión de los dirigentes de Hispania y, aunque creo que era hora de buscar un segundo piloto mucho más joven, sin duda el factor económico ha mandado.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *