12 octubre 2012 Escuderías, Nascar, Pilotos

Después de haber completado el programa de recuperación de adicciones instaurado por la NASCAR, AJ Allmendinger regresará a la actividad, ya que se le ha levantado la suspensión que le habían impuesto para no volver a competir de por vida, después de dar positivo en los exámenes de consumo de drogas.

El regreso de Allmendinger tendrá lugar este mismo fin de semana, cuando la Sprint Cup llegue a Charlotte; y lo hará a los mandos de uno de los coches del equipo Phoenix Racing, ocupando el lugar dejado vacante por Kurt Busch.

Allmendinguer ha contado con algo de suerte a favor, porque de no haber sido por el retiro por dos carreras de Dale Earnhardt Jr, el lugar que Busch dejó vacante en Phoenix Racing hubiera sido ocupado por Regan Smith. Con la salida de Earnhardt, Smith tendrá que moverse al equipo Furniture Row Racing, dejando el asiento libre a Allmendinger.

Claro que todavía no se sabe cuántas carreras durará Allmendinger con su nuevo equipo; tal vez solamente dos, o tal vez termine la temporada, todo depende de lo movimientos de pilotos causados por la lesión de Earnhardt Jr.

Y precisamente en Charlotte es en donde AJ Allmendinger ha obtenido su único triunfo en la NASCAR, hace ya cuatro años. En una pista que parece que conoce muy bien y tal vez le ha llegado la hora de recuperarse también en lo deportivo.

Vía | autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *